Clima en Santa Fe. ¿Cómo estará el tiempo?

Pronóstico del tiempo en santa fe para hoy y los proximos días. Información precisa para la ciudad y alrededores

clima nublado
Temperaturas
Máxima Minima
23 °C 18 °C

Tiempo hoy en Santa Fe 6/22/2024

Las condiciones son inestables. En el día de la fecha, se observa en la región, el lento ingreso de una nueva masa de aire frío, la cual comienza a generar una lenta y gradual mejoraría. No obstante ello, la mismas no se manifestaría totalmente hasta por lo menos la tarde o tarde/noche de mañana domingo donde se observaría una tendencia a despejarse con descenso de las temperaturas. Mientras tanto, la jornada se debería mantener cubierta con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas y poca amplitud térmica. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia: Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Posibles bancos de nieblas o neblinas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves del sector sur/sureste.

Pronóstico para los próximos tres días

Sunday, June 23, 2024
clima parcialmente_nublado
Temperaturas
Máxima Minima
20 °C 11 °C

Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde. Condiciones algo inestables y mejorando con el correr de las horas. Temperaturas con tendencia en descenso durante la jornada. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur.

Monday, June 24, 2024
clima soleado
Temperaturas
Máxima Minima
14 °C 7 °C

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas de la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur, rotando al sureste.

Tuesday, June 25, 2024
clima nublado
Temperaturas
Máxima Minima
11 °C 5 °C

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste.